Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CopaLigaProfesional

Central Córdoba hizo fútbol y mañana viaja rumbo a Buenos Aires

El ???ferro??? visita el domingo a Defensa y Justicia. Berti define el once titular.

El plantel del Club Atlético Central Córdoba tuvo en la jornada de hoy su penúltima práctica de la semana, ya que mañana por la noche partirá a Buenos Aires, donde el domingo visitará en Florencio Varela a Defensa y Justicia por la quinta fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, denominada “Diego Armando Maradona”.

 

 

La práctica de hoy estuvo destinada exclusivamente a un ensayo futbolístico frente a la Reserva, y en ese sentido se disputaron dos tiempos de 40 minutos cada uno, en donde el entrenador Alfredo Berti paró distintas formaciones. Además fue introduciendo distintas variantes, tanto de jugadores como tácticas, pensando en el encuentro del domingo.

 

 

En este sentido, se supo que los únicos dos jugadores que aún no están en condiciones de realizar fútbol son Cristian Díaz, recuperándose de un desgarro, y el paraguayo Pablo Palacios Alvarenga, quien sigue aquejado por una fascitis plantar. El resto del plantel trabajó con normalidad.

 

Previo al entrenamiento de mañana, todo el plantel, cuerpo técnico y colaboradores será sometido a los testeos correspondientes, en tanto finalizada la misma el cuerpo técnico definirá quienes serán los jugadores que viajarán a Buenos Aires para buscar la primera victoria en el torneo frente al “halcón”.

Aquellos jugadores que se queden en Santiago, continuarán entrenándose a las órdenes del profesor Gabriel Roldán.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso