Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PrimeraNacional

Mitre suma dos refuerzos más de jerarquía: Matías Solohaga y Camilo Albornoz

El delantero y el mediocampista son las nuevas contrataciones. Ambos llegan a préstamo desde Atlético Tucumán.

A tan solo 3 días del debut en el nuevo torneo de la Primera Nacional, el club Atlético Mitren no para de sumar refuerzos.

 

En las últimas horas, se conoció que Matías Solohaga y Camilo Albornoz, son las nuevas incorporaciones del equipo dirigido por Hernán Darío Ortiz.

 

El primero de ellos es delantero, catamarqueño, tiene 22 años  y llega a préstamo desde Atlético Tucumán. También jugó en San Lorenzo de Alem, (Catamarca).

 

Por su parte, Albornoz tiene 20 años, es tucumano y también llega al "aurinegro" desde el "decano".

 

Con estas dos caras nuevas, Mitre llegó a las 23 incorporaciones y se retiraría del mercado de pases, que fue largo y extenso debido al parate que hubo por la pandemia del coronavirus.

 

El próximo sábado, desde las 19.10 y en condición de local, el elenco de Roca y Tres de Febrero, hará su debut en el certamen enfrentando a Belgrano de Córdoba.

 

 

 

TODOS LOS REFUERZOS

 

 

 

 

 

Yair Bonnín (arquero proveniente de Flandria), Joaquín Ledesma (arquero que llegó de Vélez de San Ramón), Eduardo Flores Oriques (arquero, ex Juventud Antoniana), Fernando Pellegrino (arquero, ex Huracán), Rubén Zamponi (defensor que llega desde Arsenal), José San Román (defensor), Germán Voboril (lateral, San Martín de Tucumán), Franco Flores (lateral, proveniente de Instituto de Córdoba), Nicolás Benavídez (lateral que llega desde Olimpo de Bahía Blanca), Hernán Tifner (volante, ex Huracán de Las Heras y Gimnasia La Plata), Jonathan Duche (volante, ex Luján), Israel Roldán (volante, ex Estudiantes de San Luis y Gimnasia La Plata), Juan Mercier (mediocampista experimentado, ex San Lorenzo, San Martín y Atlético Tucumán), Arnaldo "Pitu" González (volante, ex Central Córdoba y Nueva Chicago), Pablo Cortizo (Mediocampista), Nicolás Goitea (volante), Santiago Riera (volante),  Rodrigo Tapia (defensor) , Sebastián Corda (lateral izquierdo), Facundo Juárez (estuvo jugando en Dorados de Sinaloa), Ezequiel Cérica (delantero, ex Arsenal de Sarandí), y los mencionados Solohaga y Albornoz.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso