Tu horóscopo para este lunes 23 de noviembre de 2020
#Astrología

Tu horóscopo para este lunes 23 de noviembre de 2020

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.
23/11/2020

Este es tu horóscopo para este lunes 23 de noviembre de 2020:

ARIES (marzo 21- abril 20)
Trabajo y negocios: comenzará a ver el resultado de su esfuerzo. Su energía vibra y le conduce al éxito. Amor: su pareja le hará un regalo porque la sorprende con los cambios recientes.

TAURO (abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: el ambiente presenta la calma que precede a la tormenta. Se le ocurrirá algo brillante. Amor: en medio del caos, no podrá dejar de mirar a cierta persona que le cautiva.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: querrán que se haga cargo de errores que no ha provocado. Hallará al responsable. Amor: toma una dura decisión y su pareja reacciona enojada; dispóngase a escuchar.

CÁNCER (junio 22-julio 23)
Trabajo y negocios: asumirá el liderazgo; toma decisiones rápidas y reparte tareas. El éxito llega. Amor: estará muy susceptible y su pareja va a perder la paciencia; provocará una pelea.

LEO (julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: las dudas le impiden alcanzar sus metas con seguridad. Un amigo le da una buena clave. Amor: actúa con humildad y seduce a una bella persona; le aguarda encuentro romántico.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)
Trabajo y negocios: evite distracciones, sobre todo con lo relacionado con la firma de papeles. Amor: alguien le seduce por la manera elegida para confesarle su atracción, todo fluirá.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)
Trabajo y negocios: surge la propuesta laboral que conviene evaluar. Tendrá más tiempo libre. Amor: su carisma estará irresistible y atraerá a alguien cercano; romance inesperado.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)
Trabajo y negocios: criterios opuestos generarán discordia. No descuide negocios nuevos. Amor: incertidumbre. Conviene concretar los sueños postergados junto a su pareja.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)
Trabajo y negocios: la reiteración de errores le pondrán en alerta. Cierta persona se marchará. Amor: su pareja le pondrá frente a una dura decisión; no se apure, hay tiempo.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: una situación poco clara anticipa los problemas. Un negocio se cancelará. Amor: una ráfaga de buena fortuna reconforta a la pareja y la llena de armonía.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: alguien con quien compartió los inicios, ya no es el mismo pero conserva su talento. Amor: un ardiente encuentro responderá a sus expectativas de pareja, todo mejora.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: correrá detrás de los problemas de los demás y sólo ganará dolores de cabeza. Amor: la pareja se expresará con afecto y la reconciliación provocará un momento inolvidable.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario