Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Tu horóscopo para este domingo 22 de noviembre de 2020

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Este es tu horóscopo para este domingo 22 de noviembre de 2020:

 

ARIES (marzo 21- abril 20)

Amor: alguien atractivo se presentará y sentirá de inmediato el flechazo. Querrá toda su atención. Salud: habrá emociones positivas. Sorpresa: un negocio causará discordia familiar.

 

TAURO (abril21-mayo 20)

Amor: su intuición le indicará cuál es la verdad en una discusión con su pareja. La humildad ayudará. Salud: ríase más y mejorará. Sorpresa: una pausa será necesaria en los negocios.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Amor: secretos íntimos encenderán un romance que estuvo a punto de enfriarse. Estará de buen humor. Salud: las alergias se disipan. Sorpresa: ignorará a alguien que se cree poderoso.

 

CÁNCER (junio 22-julio 23)

Amor: un paseo con su pareja revelará que hay cosas que no se comparten. Buena oportunidad para dialogar. Salud: molestias digestivas. Sorpresa: cometerá torpezas en reunión formal.

 

LEO (julio 24-agosto 23)

Amor: su fuerte seducción estará irresistible hoy; cuidado, una escena confusa será inevitable; no la provoque. Salud: debe cuidar mucho su piel. Sorpresa: tomará una decisión bastante insólita.

 

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Amor: nada mejor que compartir momentos gratos en la pareja; planearán el futuro juntos. Salud: la natación le hará bien. Sorpresa: en una fiesta conocerá a celebridad.

 

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Amor: depondrá una actitud rígida y se acercará alguien que le admira en secreto. Iniciará romance. Salud: molestia hepática, cuídese. Sorpresa: un amigo pondrá fin a viejo litigio.

 

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Amor: su alma gemela estará tan cerca que el romance que se inicia será fulminante. Salud: favorable para mejorar la dieta. Sorpresa: con buen tino evitará rencilla familiar.

 

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Amor: su pareja le reclamará porque ha roto una promesa. Prepárese a escuchar reproches. Salud: evite el encierro, camine. Sorpresa: una respuesta graciosa será lo inesperado.

 

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Amor: una tierna sugerencia aviva la relación desgastada y salva a la pareja de una ruptura. Salud: más agua le hará bien. Sorpresa: le ofrecerán el liderazgo de un grupo.

 

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Amor: sus expectativas en la pareja se cumplirán y eso hará que la emoción fluya; la idea es convivir. Salud: menos sal será mejor. Sorpresa: su intuición evitará un tonto accidente.

 

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Amor: demasiadas explicaciones. No podrá creer quién le invita a cenar. Se avecina un romance. Salud: preste atención en la calle. Sorpresa: sus miedos se disipan y recupera el valor.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso