Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #ChampionsLeague

¡Quimsa es campeón de América y lo viviste por LV11!

La fusión venció por

La Asociación Atlética Quimsa jugará hoy el partido más importante de la temporada cuando se enfrente a Flamengo, de Brasil, en Montevideo, Uruguay, en la final de la Basketball Champions League Americas.

 

El encuentro se jugará desde las 20 (hora argentina) en el estadio Antel Arena, en la capital uruguaya, sin público por la pandemia del coronavirus. 

 

Lo podrás seguir a través de la "Radio de los Santiagueños" LV11 AM890/FM88.1.

 

O aquí:

 

 

 

El conjunto santiagueño llega entonado a este cotejo, ya que el pasado martes eliminó a San Lorenzo de Almagro, actual bicampeón de América, en un tercer juego que se llevó adelante en el estadio de Obras Basket, por 110 a 97.

 

Por su parte, Flamengo, que tiene al argentino Franco Balbi en la base y Luciano González en el perímetro, superó en cuartos de final a Fuerza Regia, de México, y en semifinales a Instituto de Córdoba, antes del parate de la competencia en marzo, por la pandemia del coronavirus.

 

El equipo dirigido por el DT Sebastián González llegó ayer por la mañana a Uruguay con la siguiente delegación: Nicolás Copello, Franco Baralle y Emiliano Toretta (bases); Iván Gramajo y Trevor Gaskins (escoltas); Brandon Robinson y Mauro Cosolito (aleros); Fabián Ramírez Barrios y Anthony Kent (ala pivotes); Diamon Simpson, Bryan Carabalí y Lucio Longoni (pivotes).

 

Con el entrenador

 

“Son 40 minutos, es una final, un solo partido. Tenemos las armas para poder competir y ya vencimos a un gran equipo, así que podemos hacerlo de nuevo. Vamos a dar todo, sin excusas, porque eso es lo que no te deja dar lo que tenés”, destacó el DT de la “fusión” Sebastián González en el contacto con la prensa apenas arribó al vecino país.

 

“El tema físico es importante porque todos se adaptaron a la intensidad que queremos imprimir en cada partido, eso nos llevó a sacarle efectividad a San Lorenzo, con algunas corridas meternos en el juego y llegar a la gran final del viernes (por hoy)”, afirmó “Seba” González.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso