Tu horóscopo para este viernes 23 de octubre de 2020
#Astrología

Tu horóscopo para este viernes 23 de octubre de 2020

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.
23/10/2020

Este es tu horóscopo para este viernes 23 de octubre de 2020:

ARIES (marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: se anima a delegar tareas y su tiempo se vuelve valioso. Ahora verá los aciertos y errores. Amor: su pareja le hace una sugerencia audaz y la intimidad se vuelve luminosa.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: cambios sin aviso le irritarán pero las mejoras económicas serán bastante convincentes. Amor: un asunto pendiente en la pareja causa una discusión que altera sus planes.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: conviene deshacerse de las dudas o no avanzará hacia sus metas. Una ayuda será valiosa. Amor: su calidez fortalecerá una relación herida por la apatía; todo mejorará.

CÁNCER (junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: conviene revisar la agenda y postergar asuntos triviales. Una oportunidad se avecina. Amor: su pareja mostrará rasgos que desconoce y eso le animará a dialogar.

LEO (julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: renueva su liderazgo y pone las cosas en su lugar. Su carisma será desafiado por alguien nuevo. Amor: día propicio para salir de conquista, renovar la pareja o reconciliarse.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: resaltan sus cualidades para la investigación. Llama la atención de personas influyentes. Amor: le confían un secreto que será difícil de guardar; alguien le convencerá.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: un compañero le dará la clave para conocer nuevos modos de obtener negocios. Amor: una herida se abrirá por una ex pareja; será la hora de cerrar una etapa y sanar.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: buena fortuna en asuntos de dinero. Los negocios crecen y anuncian el éxito. Amor: su carisma irresistible atrapará a alguien distante; un romance se avecina.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: demorará decisiones y eso le enfrentará con gente influyente; llega dinero. Amor: su planteo confundirá a su pareja y la pondrá al borde de un camino equivocado.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: quiere reencontrarse con la senda del éxito. La situación será favorable. Amor: aparecerá quien alguna vez lastimara su corazón pero esta vez su estima está alta.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: el que considera su mano derecha estará al borde de marcharse. Urge dialogar. Amor: un incidente cambiará el humor de su pareja pero buscará su contención.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: se conducirá con serenidad en una situación que parece una pérdida. Éxito resonante. Amor: su fino humor no será interpretado por su pareja; tenga algo de paciencia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario