Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Barrio750Viviendas

Fuentes visitó la obra de una nueva plaza en la ciudad

La intendente brindó detalles del trabajo que se realiza en el lugar y adelantó que está próxima a finalizar.

La intendente de la ciudad, ingeniera Norma Fuentes visitó esta mañana la obra de construcción de una nueva plaza en el barrio 750 Viviendas.

 

Acompañada de funcionarios de obras públicas municipales y los obreros del lugar, la jefa comunal recorrió el nuevo espacio verde con estrictos protocolos de distanciamiento y bioseguridad.

 

En diálogo con la prensa, la intendente Fuentes remarcó que se trata de una “obra ampliamente deseada por los vecinos” ya que “cuando estuvimos recorriendo este sector del barrio había una necesidad particular y era la de  coexistir”.

 

 

Sobre las tareas realizadas, la funcionaria explicó “se ha hecho un trabajo de articulación de dos sectores importantes que van a convivir en este espacio de casi 9.500 metros cuadrados: El primer sector es uno dedicado para el fútbol, con una cancha de futbol 7; el otro es un lugar para la familia,  se incorporaron sectores para el goce familiar” y agregó “se trabajó manteniendo las dos especies arbóreas que había, dos que son muy importantes; se incorporó también importantes patrimonio verdes, que en este caso será el 70 por ciento de espacio verde que se incorpora a la ciudad con un forestación significativa”.

 

En la oportunidad, la ingeniera Norma Fuentes informó que la finalización de la obra está prevista para fines del mes de noviembre.

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso