Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Tu horóscopo para este lunes 19 de octubre de 2020

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Este es tu horóscopo para este lunes 19 de octubre de 2020:

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: aparecerán los entrometidos de siempre pero traerán propuesta que conviene escuchar. Amor: un encuentro furtivo concretará fantasías y el flechazo será de inmediato.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

 

Trabajo y negocios: día propicio para efectuar un control de gastos. Prepárese, habrá cosas para corregir. Amor: una mayor afinidad en la intimidad hará que se sienta cómodo con sus temores.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: comete torpezas por no actuar con celeridad. Dejará atrás la cautela y será imparable. Amor: se relaja y la seducción aparece. Una cita surgirá cuando menos la espera.

 

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: apartarse de su negocio traerá más problemas que soluciones. Siga con lo suyo. Amor: su tímida actitud será vencida por un curioso personaje; el romance será inminente.

 

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: la solución a sus dificultades económicas está más cerca de lo imaginado. Ganancias rápidas. Amor: seduce a su pareja por la seguridad que le proporciona; será correspondido.

 

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: sus críticas elevarán la comprensión de su entorno y evitan discusiones. Amor: sentimientos negativos harán que el romance decaiga; las críticas no ayudarán.

 

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: tomará compromisos y se arriesgará a no cumplirlos. Debe organizarse mejor. Amor: un malentendido golpea con fuerza a la pareja y crea cierta desconfianza.

 

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: contará con las personas indicadas para concretar un plan que adquiere vigencia. Amor: se lanzará a la búsqueda de alguien que idealiza desde hace tiempo.

 

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: un negocio no resulta y se cuestiona el método. Conviene apostar al futuro. Amor: peleas en la pareja le obligarán a tomar distancia y pensar; hará bien.

 

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: tareas en las que puede aportar su creatividad, le llenarán de entusiasmo. Amor: la posibilidad de un viaje permitirá que un fuerte deseo renazca en la pareja.

 

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: una falla en el trabajo desequilibra acuerdos y pone en riesgo lo suyo. Amor: una confesión de sentimientos le atrapará; querrá quedarse con esa bella persona.

 

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: mejorar su situación económica implicará tomar drásticas medidas. Lo hará bien. Amor: el apoyo de su pareja le acercará a momentos gratos que parecen del pasado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso