Un chico prendió un petardo en una alcantarilla y salió volando: video
#Impresionante

Un chico prendió un petardo en una alcantarilla y salió volando: video

La tapa de metal salió volando y el chico se elevó unos tres metros, dando unas vueltas en el aire. Mirá la filmación.
18/10/2020

Parecía una travesura más, de esas que todos hicimos en alguna edad que para muchos se llama “la del pavo”. Pero casi termina en tragedia. Un nene en la provincia de Gansu, en China, se hizo viral por algo tan simple como tirar un petardo en una alcantarilla, pues salió volando.

El chico seguramente esperaba que el ruido sea amplificado por el espacio cerrado, pero tuvo un error de cálculos: la tapa salió volando y él se elevó unos tres metros por encima del suelo, dando un par de vueltas en el aire.

Por suerte no sufrió heridas graves. Los médicos explicaron que solamente se golpeó al impactar con el suelo, pero como se ve en las imágenes, cayó sentado y no mostró signos de estar muy lastimado.

El video, además de generar millones de clicks, también sembró dudas en las redes. ¿Por qué un nene tan chiquito tenía un petardo? ¿Qué tipo de cohete encendió para salir disparado por el aire?

La hipótesis del equipo de TN Tecno, especializado en videos virales, fuegos artificiales y nenes que vuelvan por alcantarillas es que probablemente bajo tierra había gases acumulados, que estallaron al entrar en contacto con el fuego. Un dato clave para esta suposición es que apenas prendió el cohete salió volando, y en general suelen tardar algunos segundos, el tiempo suficiente para arrojarlos o alejarse del lugar del estallido.

Por suerte en gran parte del mundo este tipo de pirotecnia está prohibida, justamente para evitar este tipo de accidentes. En este caso, y como confirmó el municipio local, el nene no tuvo nada grave.

Video:

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    73%
    8 votos
  • No me gusta
    18%
    2 votos
  • Me es indiferente
    9%
    1 voto
Dejar un comentario