Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Tu horóscopo para este domingo 18 de octubre de 2020

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Este es tu horóscopo para este domingo 18 de octubre de 2020:

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

Amor: las cosas se encarrilan; los conflictos se disipan; el romanticismo une a la pareja y predispone la ternura. Salud: dificultad para dormir. Sorpresa: una promesa cumplida le entusiasma.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

Amor: su actitud paciente atrae a personas interesantes. Se avecina ardiente romance o una reconciliación. Salud: evite esfuerzos innecesarios. Sorpresa: le revelarán secreto algo conflictivo.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Amor: un asunto de dinero divide a la pareja. Debe dejar de lado actitudes obstinadas; intente cooperar. Salud: cuide su digestión. Sorpresa: alguien dejará de ser una amenaza.

 

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Amor: deja de ser incomprensivo y se reconcilia con el ser amado. La fogosa intimidad consolida planes. Salud: una buena dieta ayudará. Sorpresa: se adapta a cambios que parecían duros.

 

LEO (julio 23-agosto 22)

Amor: si reitera actitudes egoístas, provocará que su pareja se aleje, atraída por otros temas y otros ambientes. Salud: controle sus nervios. Sorpresa: cierta contradicción le pondrá en alerta.

 

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Amor: día propicio para comenzar de cero en los asuntos de la pareja. Un tema pendiente se resolverá. Salud: varíe más su apariencia. Sorpresa: una limitación ya no será impedimento.

 

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Amor: la armonía y seducción dejan atrás las discusiones sin sentido. Siente que la pareja crece. Salud: practique yoga, relájese. Sorpresa: en un incidente tomará una decisión.

 

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Amor: la pareja adquiere solidez que desactiva rumores y habladurías; intimidad fogosa. Salud: cuide su vista cansada. Sorpresa: una actitud frívola le causará rechazo.

 

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Amor: se concretará el apasionado encuentro que ansía hace tiempo; una cita tras de otra. Salud: practique deportes. Sorpresa: le devolverán dinero que ha prestado.

 

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Amor: aunque sea difícil lograr un acuerdo, la armonía llega y renueva las relaciones desgastadas. Salud: dolor de cintura. Sorpresa: una audaz insinuación alterará un plan.

 

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Amor: se aclaran malentendidos y el deseo vuelve a la pareja, dando lugar a un cálido intercambio amoroso. Salud: hora de chequeos. Sorpresa: un buen plan cambiará sin previo aviso.

 

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Amor: terceros entrometidos atentan contra la unidad de la pareja. Aléjelos y el romance resurgirá. Salud: cada día percibe una mejora. Sorpresa: un dato valioso estará a la vista de todos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso