Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #PorLaRed

Tremendo: un hombre fue sorprendido por su esposa, mientras se casaba con otra [VIDEO]

Bajo esa circunstancia, totalmente avergonzado, el novio, tan solo mira hacia el suelo.

Un sujeto fue sorprendido por su esposa esta semana mientras estaba contrayendo matrimonio con otra mujer. La ceremonia era celebrada en una iglesia de la localidad de Lusaka, capital del país africano de Zambia, según reportan medios locales.

 

En el video que rápidamente se hizo viral en redes sociales, se puede apreciar a Caroline Mubita llegar a la iglesia con uno de sus tres hijos colgado en su espalda. En acto seguido, le manifiesta al sacerdote: “Padre, esta boda no puede continuar. Este hombre de aquí es mi marido. No sé qué está pasando aquí”.

 

Bajo esa circunstancia, totalmente avergonzado, el novio, identificado como Abraham Muyunda, tan solo mira hacia el suelo. Asimismo varios invitados tratan de detener a la alterada esposa, que intenta llegar hasta el alatar donde se encuentra el cura, publica Tilcara Online.

 

Según informaron medios locales, ese día el hombre salió de la casa que comparte con Caroline y sus tres progenitores manifestando que “se iba a trabajar”. Sin embargo, momentos después, varios vecinos le advirtieron a la esposa sobre el verdadero paradero de su esposo y esta, sin dudarlo un segundo, salió en su búsqueda.

 

Finalmente, la boda no se cumplimentó y Abraham fue detenido por efectivos policiales de la Comisaría local y podría enfrenterse con hasta siete años de prisión si llegase a ser condenado por bigamia. Por otra parte, se desconoce si la nueva novia estaba al tanto del estado civil del sujeto y aun así decidió casarse con él.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso