Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Tu horóscopo para este sábado 26 de septiembre de 2020

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Este es tu horóscopo para este sábado 26 de septiembre de 2020:

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: recupera dinero o encuentra bienes que creía perdidos. Sumará éxitos resonantes. Amor: mantendrá en secreto una opinión para no crear ilusiones a una bella persona.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

 

Trabajo y negocios: habrá novedades en los proyectos de independencia, con resultado espectacular. Amor: el trabajo se mete en la pareja y afecta la intimidad, evite hablar de los negocios.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: ola de pedidos y trabajos nuevos. Los negocios rendirán más de lo esperado. Amor: dejará de lado las historias con mal fin para animarse a comenzar un nuevo romance.

 

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: su pedido de apoyo para un nuevo negocio, hará que descubra aliados inesperados. Amor: la vida social será intensa. Llamadas, invitaciones. Acepte sin pensar mucho.

 

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: se concreta un esperado viaje de negocios. Se sentirá a sus anchas con gente afín. Amor: un encuentro con ex pareja despertará rencores que cree superados; dialogue.

 

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: extiende demasiado el tiempo que dedica a su trabajo y los resultados son escasos. Amor: la tensión le incomodará en la intimidad. Relaje su mente y su cuerpo actuará.

 

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: nuevos contactos laborales facilitan la conclusión de asuntos pendientes. Amor: el coraje de su pareja será el estímulo necesario para renovar un buen intercambio.

 

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: alguien de su entorno cometerá una deslealtad. Cuide su dinero y valores. Amor: hace reclamos y su pareja le ignora. Busque otro modo de llamar la atención.

 

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: día propicio para la firma de papeles pero no para pedir dinero a crédito. Amor: idealiza virtudes que el otro no tiene; conviene ver las cosas tal como son.

 

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: la fortuna se pone de su lado; surgen contactos nuevos y las ganancias fluyen. Amor: todo parece ir bien pero experimenta cierta rutina; conviene no dejarlo pasar.

 

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: intensa producción de ideas se conjuga con la llegada del socio perfecto que ayudará. Amor: acordará con su pareja disfrutar de un amor pleno, libre y sin ataduras.

 

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: sus ideas para crecer en lo material serán resistidas por su entorno. Escúchelos. Amor: halla compañerismo pero falta un poco de ternura; lo remontará con simpatía.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso