Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CopaLibertadores

Paranaense lo dio vuelta sobre el final y se llevó tres puntos de Bolivia

Para el conjunto boliviano marcaron González y Serginho, mientras que para el equipo brasileño igualaron el capitán Lucho González y Christian y en tiempo cumplido marcó Walter para darle la victoria por la tercera fecha del Grupo C.

Athletico Paranaense consiguió un triunfazo de visitante ante Jorge Wilstermann en la reanudación de la Copa Libertadores por la tercera fecha del Grupo C.

 

En el Estadio Félix Capriles de Bolivia el conjunto brasileño dio vuelta un duro encuentro y ganó por 3-2 ante el Aviador. 

 

El conjunto local abrió el marcador rápidamente, a los 10’ del primer tiempo con tanto de Gilbert González. Pero sobre el final de la primera etapa el capitán del Furacão, el argentino Lucho González igualó desde el punto de penal. 

 

En el complemento Wilstermann volvió a ponerse arriba en el marcador con un gran gol de jugada colectiva definido por Serginho, quien se fue expulsado a los 88’. Sin embargo, la vista no se dio por vencido e igualó a los 74’ con tanto de Christian y en tiempo cumplido Walter Henrique Da Silva, ingresado en el complemento, le dio la victoria para llevarse tres puntos importantes de la altura. 

 

El conjunto local contó con tres argentinos entre los titulares, el defensor Esteban Orfano y los mediocampistas Patricio Rodríguez y Andrés Chávez. Enfrente desde el arranque y con la cinta de capitán disputó el partido completo Lucho González.

 

Con esta victoria Paranaense quedó líder del Grupo C con seis unidades junto con Colo-Colo de Chile que derrotó 2-1 a Peñarol de Uruguay en condición de local. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso