Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #RumboAlRolandGarros

Federico Coria tuvo un gran debut en el Master 1000 de Roma

El tenista argentino venció a Jan-Lennard Struff por 6-1 y 7-6 (7-5). A su vez, Pella y Bagnis fueron eliminados.

El tenista argentino Federico Coria se instaló en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma tras imponerse sobre el alemán Jan-Lennard Struff por 6-1 y 7-6 (7-5), mientras que sus compatriotas Guido Pella y Facundo Bagnis fueron rápidamente eliminados en la ronda inicial.

 

Coria, nacido en Rosario y ubicado en el puesto 104 del ranking mundial de la ATP, ingresó al cuadro principal luego de atravesar la clasificación y venció a Struff (30) en una hora y media de juego, para lograr el mejor triunfo de su carrera.

 

El hermano menor del “Mago” Guillermo Coria (fue tercero del mundo en 2004) jugará su próximo partido ante el italiano Matteo Berrettini (8), cuarto favorito al título que ingresará a jugar directamente en la segunda ronda.

Otro santafesino, Bagnis (135), también surgido de la clasificación, perdió en sets corridos con el ruso Rublev (12) por un doble 6-4, luego de una hora y 39 minutos de juego.

 

Por su parte, el bahiense Guido Pella (37), no pudo salir de su mal reinicio de temporada y fue claramente superado por el ascendente canadiense Shapovalov (14) por 6-2 y 6-3 luego de una hora y 27 minutos de juego.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso