Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #AniversarioNuevoDiario

El Concejo Deliberante capitalino felicitó a Nuevo Diario por su aniversario

En el marco de la sesión ordinaria de esta mañana, los ediles de ciudad Capital, reconocieron la labor informativa diaria, del medio gráfico fundado por Don José María Cantos

Durante el desarrollo de la 18º sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de ciudad Capital y con la presencia de 10 concejales, el cuerpo deliberativo dio entrada y sancionó el proyecto de ordenanza que felicita a Nuevo Diario y sus autoridades, por el aniversario número 29, del medio gráfico de mayor tiraje en la provincia.

 

Por iniciativa del bloque Frente Cívico, los concejales reconocieron la labor informativa de Nuevo Diario, al tiempo de felicitar a sus autoridades y a cada una de las personas que componen al medio.

 

Sobre esto, en ocasión de la aprobación de las felicitaciones por el aniversario de Nuevo Diario, la concejal del bloque Frente Cívico, Aída Luz Soria, expresó: “Es un día importante, porque cumple años, un medio que día a día lleva la información a nuestras familias santiagueñas, nuestro querido Nuevo Diario. Quiero felicitar a su fundador Don José María Cantos, a sus periodistas y a todo su equipo de trabajo”.   

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso