Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Indignante

Una joven influencer relató en Instagram la paliza que le dio un hombre en una fiesta

La joven de 23 años compartió con sus seguidores el resultado del brutal ataque que sufrió en un evento celebrado en su casa

Yasmine Pierards es conocida en Bélgica por su paso por varios formatos de televisión. La joven de 23 años compartió con sus seguidores el resultado del brutal ataque que sufrió en una fiesta celebrada en su casa.

 

La influencer, que tuvo que ser trasladada al hospital, presentaba una conmoción cerebral y tenía la nariz rota tras ser pateada por su agresor.

 

La joven explicó cómo sucedieron los hechos. Pierards celebró una fiesta en su domicilio y, tras dar por concluida la celebración, quiso que todos se marcharan de su casa. Cuando despertó a uno de los invitados que se encontraba durmiendo en el sofá, este se resistió a marcharse de su hogar y se encerró en su habitación.

 

Poco después, el hombre volvió a salir al salón y ella le gritó que se marchara. Fue entonces cuando este la golpeó en la cara en varias ocasiones hasta que la joven cayó al suelo donde continuó pateándola.

 

"Me asusté tanto cuando vi toda la sangre goteando por mi cara y en ese momento me arrastré hasta el vestíbulo de mi apartamento donde pedí a mis vecinos que llamaran a la policía", comenta.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso