Tu horóscopo para este viernes 14 de agosto de 2020
#Astrología

Tu horóscopo para este viernes 14 de agosto de 2020

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco
14/08/2020

Este es tu horóscopo para este viernes 14 de agosto de 2020:

ARIES (marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: la expansión se afirma. Cumplirá las propuestas que le acercan y materializará sueños. Amor: añorará las relaciones sin ataduras pero lo estable le atraerá más.

TAURO (abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: un proyecto hará que trabaje junto a gente con la que está a gusto. Su vocación será elogiada. Amor: sin término medio. El fogoso romance encenderá a la pareja.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: el escenario cambiante hará que se luzcan sus habilidades. Sus planes facilitan cambios. Amor: su apasionado gesto no será correspondido. Entenderá los motivos.

CÁNCER (junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: propicio para las empresas familiares. Sale de atrasos y obtiene negocios nuevos. Amor: regirá lo divertido pero su timidez será un obstáculo. Déjese llevar.

LEO (julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: problemas operativos. Entregas demoradas; plazos que no se cumplen. Amor: un tercero entrometido colmará su paciencia. Lo alejará con su fuerte carácter.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: delega tareas y el resultado es excelente. Ahora se ocupará de aspectos interesantes. Amor: gana la incertidumbre pero la armonía reinará por sobre la pareja.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: la inercia se disipa y el ritmo se vuelve intenso pero ve oportunidades. Amor: tendrá audacia para salir a divertirse, llamar la atención y seducir.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: las urgencias se suman pero las resuelve. Oportunidad para ganar. Amor: el trabajo invade la pareja. La seducción desciende pero frenará a la rutina.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: surgen dificultades y desnudan situaciones que están ocultas. Amor: una cita romántica pondrá su vida de cabeza; no se precipite a hacer cambios.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: se adapta a situaciones nuevas. Se conectará con nuevos clientes. Amor: sentirá que su dulce corazón no recibe el afecto que ansía; urge dialogar.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: recupera la iniciativa en proyectos brillantes. Sus planes serán elogiados. Amor: día propicio para los que buscan nueva pareja. Alguien querrá acercarse.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: si lleva su propuesta a lugares más receptivos, acertará. Contactos nuevos; éxito seguro. Amor: intensidad. Comunica la seducción sin palabras y se lo retribuyen.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario