Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CentralCórdoba

???Tener competencia en cada uno de los puestos será beneficioso para el equipo???

El "Kily" contó las sensaciones de su regreso a las prácticas y también habló de cómo se viene armando el equipo. Los detalles.

El volante santiagueño Cristian Vega es uno de los referentes del plantel de Central Córdoba, por antigüedad en el club y por presencia en el primer equipo. El “Kily”, en diálogo con Nuevo Diario contó las sensaciones de la vuelta a las prácticas, a la vez que se mostró entusiasmado por el inicio de este nuevo proceso. Y también dijo: “Sé que vamos a tener todos competencia en cada uno de los puestos, por lo que eso será beneficioso para el equipo”.

 

“Por suerte mi lesión (fuerte esguince de tobillo) ya quedó atrás y pude comenzar esta nueva etapa trabajando a la par de mis compañeros y con la misma intensidad”, contó el “Kily”.

 

“Volver a entrenar me dejó una linda sensación, aunque es medio raro hacerlo con tan pocos compañeros en la cancha. Pero es lo que hay que hacer, por el momento, para cumplir con los protocolos. Habrá que acostumbrarse a todo esto, porque el fútbol ha cambiado a partir de esta pandemia”, acotó.

 

Impresión

En referencia a la impresión que le causó el cuerpo técnico, el “Kily” dijo que “ya habíamos charlado con ellos por teléfono y a través del Zoom, pero ahora lo hicimos cara a cara y la impresión que me causaron es muy buena, ya que se mostraron como gente muy seria, súper profesional, que nos exige al máximo en cada entrenamiento”, relató.

 

Por último, Cristian Vega explicó que “tener competencia en el puesto es lo mejor que le puede pasar a cada uno en particular y al equipo en general. Eso hará que cada uno saque lo mejor de sí en beneficio del equipo. Me pone contento que el equipo se esté armando para pelear”, cerró.

 

Práctica

 

Central Córdoba cumplió ayer su segundo día de entrenamientos, esta vez en un solo turno, 11 jugadores, divididos en dos canchas, trabajaron a las órdenes del cuerpo técnico que encabezan el DT Alfredo Berti y el PF Hernán Puerta. Hoy repetirán la misma fórmula, desde las 10, en el predio del Iosep.

A partir de las 10.45, por espacio de 10 minutos, los medios de comunicación podrán tomar imágenes de la practica. A fin de respetar los protocolos, no estará permitido el contacto con los jugadores.

 

Se suma Caffaratti

Hoy se sumará a las prácticas el golero Leonel Caffaratti, por lo que serán doce los futbolistas que estarán a las órdenes de Berti y tres los goleros que estarán a las órdenes del entrenador de arqueros (junto a Sánchez y López), Hugo Caballieri.

 

Caffaratti estuvo integrando el plantel la pasada temporada en la Superliga Argentina y fue uno de los que tenía contrato por un lapso de tiempo más. “Caffa” también es uno de los jugadores que vino y se fue en varias oportunidades del club y cada vez que lo necesitaron dijo presente y con un buen nivel debajo de los tres palos del “ferroviario”.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso