Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #SaludPrevención

La Dirección General de Medicina Preventiva intensificó tareas de desinfección en la provincia

Diagramación de trabajos en virtud del actual contexto epidemiológico por el Covid-19

Desde la Dirección General de Medicina Preventiva, dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia, se diagramó un refuerzo de los trabajos de prevención que realiza el área, con la finalidad de contribuir con las medidas sanitarias en diversos organismos públicos, con el objetivo de contribuir a la prevención de la propagación del Covid-19.

 

 

En relación a esto, desde el organismo de Salud se informó a Nuevo Diario que, en virtud de la intensificación de los trabajos del área, se llevó a cabo la desinfección de las dependencias de las oficinas de ciudad Capital del organismo nacional PAMI.

 

 

Por otra parte, se detalló que se trabaja en colaboración con las necesidades que manifestó el Poder Judicial y en atención de ello se llevó a cabo la desinfección de las instalaciones judiciales de ciudad Capital y La Banda, en sus diversas dependencias.

 

 

Desde la Dirección General de Medicina Preventiva, se refirieron a que cada una de las tareas programadas se llevan adelanten con personal especializado en este tipo de trabajos y en la manipulación y uso de los elementos químicos, necesarios para la desinfección de este tipo de instalaciones.

Las tareas continuarán los próximos días.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso