Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Tu horóscopo para este viernes 7 de agosto de 2020

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco

Este es tu horóscopo para este viernes 7 de agosto de 2020:

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: cuidado, hablar de más puede traerle dolores de cabeza. No confíe tanto en su suerte. Amor: en un encuentro fortuito surgirá su espíritu seductor hacia una bella persona.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: se acelera demasiado por cosas de poca importancia. Cálmese o su entorno desconfiará. Amor: el silencio de su pareja le llenará de inseguridad. Confíe en su aguda intuición.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: no conviene postergar las citas. Resuelva todo hoy y el éxito llegará de improviso. Amor: todo resultará mejor que la primera impresión. Tendrá un romance pleno y feliz.

 

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: resultados negativos hará que comience de cero. Conviene dar un paso a la vez. Amor: atención; su pareja tiene una audaz sugerencia; escúchela y no se arrepentirá.

 

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: su liderazgo dejará atrás a sus rivales. Los éxitos permitirán que su prestigio crezca. Amor: querrá seducir pero su fuerte arrogancia hará que la persona se aleje. Contrólese.

 

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: las tareas se superponen unas con otras y le hacen perder tiempo. Cancelaciones. Amor: su devoción por los amigos hará estallar una discusión en el seno de la pareja.

 

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: propuestas nuevas; ofertas atractivas; todo indica que arrancará pronto. Amor: se queja del ansia de control de su pareja pero ama recibir sus llamadas ¡Decídase!

 

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: las cosas irán bien, siempre y cuando no mezcle lo afectivo en el negocio. Amor: su talento amatorio descuidará detalles que su pareja desea que recuerde.

 

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: senda triunfadora. Oportunidades favorables y habilidad para elegir. Amor: esté alerta, su pareja pide algo pero no lo expresa con claridad y se lo guarda.

 

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: los retrasos estarán a la orden del día. Conviene pedir un plazo y revisar planes. Amor: llega alguien que aleja los fantasmas de la soledad pero tómelo con cautela.

 

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: cierta persona pretende desviarlo de sus metas. Lo pondrá en su sitio con firmeza. Amor: es hora de pasar la línea de una amistad e iniciar un deseado romance.

 

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: espera una respuesta rápida pero no la habrá. En cambio, un negocio parado, arrancará. Amor: alejará a terceros para que la intimidad renazca y la pareja se afianzará.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso