Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Tu horóscopo para este sábado 1 de agosto de 2020

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco

Este es tu horóscopo para este sábado 1 de agosto de 2020:

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

 

Trabajo y negocios: su falta de tacto hará peligrar un negocio por el que otros trabajaron mucho. Relájese. Amor: su actitud será percibida como insensible. Esta vez debe escuchar con afecto.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

 

Trabajo y negocios: asuntos de fuerza mayor complican el inicio de un negocio nuevo. Confíe en sus allegados. Amor: no se expresará por temor al rechazo. Vamos, anímese, algo está cambiando.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

 

Trabajo y negocios: detenga su marcha y analice. Va demasiado rápido y pierde oportunidades. Cautela. Amor: disyuntiva. Lo estable le atrae pero ama seducir a quien cruza su camino.

 

CÁNCER (junio 22-julio 22)

 

Trabajo y negocios: descubrirá la trama secreta que demora los negocios y perjudica su esfuerzo. Amor: se deleita con chismes sobre alguien que finalmente le resultará muy atractivo.

 

LEO (julio 23-agosto 22)

 

Trabajo y negocios: algunas circunstancias cambian de improviso y favorecen sus planes. Resultados excelentes. Amor: su magnetismo será percibido por alguien que parece casi inaccesible.

 

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

 

Trabajo y negocios: está demasiado pasivo frente a los logros de la competencia. Despierte y actúe ¡Ya! Amor: estará cerca de la persona que más le cautiva. Prepárese, se avecina romance.

 

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

 

Trabajo y negocios: habrá logros económicos pero comentarios maliciosos empañarán su alegría. Amor: su aire de inconquistable aumenta su encanto y le acerca varios pretendientes.

 

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

 

Trabajo y negocios: un grupo se resiste a aceptar su liderazgo. No sea impulsivo; escuche a todos. Amor: estará pendiente de otros pero no de su pareja ¡Se lo hará saber!

 

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

 

Trabajo y negocios: se adelanta cobranza y cuenta con más dinero del esperado; muchos gastos. Amor: deja de lado los caprichos, el entendimiento surge y crea armonía.

 

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

 

Trabajo y negocios: acuerdos bloqueados; planes que no se concretan. Revise, hallará fallas. Amor: demasiado silencio ya incomoda pero la atracción física define la relación.

 

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

 

Trabajo y negocios: surge otra voz de mando que se superpone con usted. Ponga límites y evitará confusiones. Amor: sus cambios de humor afectarán la seducción en la pareja; cuidado.

 

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

 

Trabajos y negocios: se va por las ramas y un negocio nuevo se le escapa. Concéntrese en una cosa a la vez. Amor: no estará bien idealizar a su pareja. Abra sus ojos y vea las cosas tal como son.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso