Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #ActualidadPolítica

José Gómez: "La situación de Santiago fue ejemplo para muchas provincias"

El secretario general de la CGT Santiago del Estero charló con "La Radio de los Santiagueños"

El secretario general de la CGT Santiago del Estero, José Gómez, dialogó este miércoles con el ciclo Actualidad Política, que se emite por Radio LV11.

 

Gómez manifestó que "la pandemia nos tiene locos a todos, no quisiera estar en la posición de aquellos que toman decisiones para proteger la vida. Se habla de 'la economía o la vida', y en ese sentido venimos planteando, en la Mesa de Diálogo, con todos los sectores, de poder tener actividades que en otros lugares están cerradas, lo cual beneficia a las fuentes laborales".

 

"Nunca hubiéramos imaginado llegar a estas situaciones, pero siempre hubo una muy buena predisposición del Gobierno de la Provincia en dar soluciones urgentes a las problemáticas que fuimos planteando. Nuestro Gobierno dio muchísimas soluciones positivas para el trabajo. Vemos provincias vecinas con situaciones realmente graves", continuó.

 

Consultado sobre qué posición tiene la CGT respecto a la vuelta a clases, expresó: "La CGT está en favor del trabajo, y acompañamos el cuidado y el esfuerzo muy grande de muchos sectores en nuestra provincia. La situación de Santiago fue ejemplo para muchas provincias. Se hablaron muchas cosas sin tener idea de lo que trabajó el gremio de camioneros, los de farmacias, y muchos otros. La Mesa de Diálogo no es solamente de un sector educativo, somos todos. Quiero llevar tranquilidad a la gente, que aquí hay una persona que está a cargo del gobierno, y que viene haciendo esfuerzos sanitarios, económicos y humanos como nadie, así que queden tranquilos, los docentes y alumnos, que estamos volviendo a clases porque están dadas las condiciones".

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso