Tu horóscopo para este martes 14 de julio de 2020
#Astrología

Tu horóscopo para este martes 14 de julio de 2020

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco
14/07/2020

Este es tu horóscopo para este martes 14 de julio de 2020:

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: un nuevo negocio se retrasará por obstáculos que otros dejaron pero los superará. Amor: llega alguien que le resultará irresistible. Cuidado, si está en pareja habrá nervios.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: buena fortuna. Cobranzas demoradas fluirán; coincidencias favorables. Amor: le costará admitirlo pero su corazón vibrará por alguien que trata todos los días.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: nuevos datos le dan optimismo sobre la situación económica. Encarará proyectos. Amor: la discordia termina y el afecto ocupa su lugar. El amor fluye y cura heridas.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: las cosas tendrán trámite fluido pero evite acelerar el ritmo. La serenidad favorece. Amor: la vida cotidiana de la pareja está resultando acogedora y feliz; cambios apacibles.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: en un encuentro informal podrá remarcar las cosas que se están haciendo mal. Amor: le encantará el tímido gesto de alguien que viene a pedir ayuda. Quedará cautivado.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: organiza un evento que los demás dejan de lado. Pronto verá resultados positivos. Amor: una solución feliz renueva la intimidad y fortalece más a la pareja.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: no habrá problemas; arreglará asuntos pendientes de un modo audaz. Amor: actitudes obstinadas de su pareja harán que se aleje; habrá riesgo de ruptura.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: sus allegados resuelven los errores y las cosas mejoran. Buena cooperación. Amor: un conflicto del pasado requiere solución o habrá roces. Diga toda la verdad.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: la colaboración le ayuda y los números favorecen a su negocio. Amor: un juego de seducción hará renacer la atracción y un fino erotismo en la pareja.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: esté alerta. Sus rivales en las sombras vendrán con propuestas engañosas. Amor: un tema pendiente afectará la intimidad. Expréselo con ternura y lo resolverá.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: logrará sus metas si puede hacer que su entorno se ordene y deje el camino libre. Amor: la intimidad brilla; los deseos de la pareja fluyen y mejoran la relación.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: es el día para iniciar arreglos y convertir el sitio laboral en un lugar acogedor. Amor: mejor no innovar. Debe tomar decisiones pero no se precipite, primero dialogue.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario