Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LaBanda

El "Viky Gym" del barrio Paraiso Ampliación cumple su 8º aniversario

La instructora Victoria Ibarra habló con Nuevo Diario. Las clases se desarrollan con grupos reducidos y las medidas de higiene.

El domingo pasado el gimnasio “Vicky Gym,” de la ciudad de La Banda (barrio Ampliación El Paraíso), festejó su 8º aniversario.

 

El mismo es dirigido técnicamente por la instructora de Fitnes Victoria Ibarra.

 

La profesora en diálogo con Nuevo Diario, contó metas y objetivos para la presente temporada.

 

“El objetivo principal es brindarles a las mujeres un momento libre de todas las rutinas diarias que tienen la mayoría de las amas de casa, que es atender las actividades del hogar, los hijos, esposo entre otras cosas”, comenzó diciendo Victoria Ibarra.

 

Consultado sobre el desarrollo de las actividades, afirmó: “Por ahora las actividades en el gym es solo para mujeres, aunque estamos trabajando en un proyecto para sumar a caballeros, pero no tenemos definido la fecha”.

 

Otro de los temas analizados fue el tema de la pandemia Coronavirus.

 

“La verdad que este tema del Covid-19 nos complicó todo el proyecto deportivo. Teníamos previsto organizar un gran festival de aeróbica, aerobox y de diferentes ritmos, para festejar los ocho años de vida del gym, pero no se pudo. Gracias a Dios por ahora estamos trabajando con grupos reducidos, no más de diez chicas por turno con todas las medidas de seguridad e higiene”.

 

Las clases son lunes, miércoles y viernes en el horario de 15, 17, 19 y 20.30, en Calle 5, Mza. 21, lote 16.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso