Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

La Comuna colabora para que un niño con leucemia continúe su tratamiento

El intendente Pablo Mirolo fue quien entregó la ayuda económica a la madre

del pequeño, quien hizo los trámites.

A través del Plan de Asistencia Directa al Vecino, el intendente Pablo Mirolo entregó una ayuda económica a una vecina para solventar los gastos de los tratamientos médicos para su hijo, quien padece leucemia linfoblástica aguda.

En la oportunidad, la ayuda fue entregada por el jefe comunal a Luciana Soria, quien hizo los trámites correspondientes para recibir los fondos necesarios para continuar con el tratamiento que permite mejorar la calidad de vida de su hijo.

La beneficiaria agradeció la colaboración recibida, a través del Plan de Asistencia Directa al Vecino que fue impulsado desde la actual gestión para brindar apoyo a las familias bandeñas que atraviesan momentos difíciles.

En esta oportunidad, la familia atraviesa una complicada situación económica, ya que las atenciones que requiere el niño le impide trabajar con normalidad, por lo que la beneficiaria destacó la importancia que tiene esta colaboración para toda la familia.

Por su parte, el intendente Pablo Mirolo aseguró que desde este programa se ayudó a numerosas familias bandeñas, sobre todo a quienes tienen problemas de salud y deben sustentar gastos altos para su medicación o tratamiento, “para nosotros, es importante poder ayudar al vecino en esta situación, ya que es un momento difícil el que estamos pasando todos, debido a la pandemia, así que este granito de arena que aportamos para ellos sabemos que es indispensable para sobrellevar la situación”.

Vale recordar que días atrás, la familia de un pequeño de tan solo 4 meses, quien nació con hidrocefalia, recibió el equipamiento completo para realizar su tratamiento domiciliario.

Los vecinos que deseen pueden realizar el pedido en la Municipalidad, siguiendo los debidos pasos para solicitar esta ayuda.

Este programa colabora de forma constante con la comunidad, con el objetivo de brindar un apoyo y paliar una situación de salud complicada.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso