Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CentralCórdoba

El "ferro" va a la carga por tres futbolistas de Racing Club

Se trata de Santiago Rosales (extremo que viene de jugar en Patronato), Gonzalo Piovi (lateral izquierdo que viene de Defensa y Justicia) y Mariano Bareiro (marcador central o volante central que viene de jugar en Huracán).

Santiago Rosales (cuyo interés por sumarlo ya lo anunciamos días atrás), Gonzalo Piovi y Mariano Bareiro, tres futbolistas que pertenecen a Racing Club de Avellaneda y que el entrenador de la “academia”, Sebastián Beccacece, no tendría en cuenta, figuran en la carpeta de Alfredo Berti para que recalen en Central Córdoba para la próxima temporada de la Liga Profesional.

 

La charla por los tres futbolistas está encaminada con la dirigencia que encabeza Víctor Blanco y el mánager Diego Milito. Los tres regresaron al club de sus préstamos (Rosales estuvo en Patronato, Gonzalo Piovi en Defensa y Justicia y Mariano Bareiro en Huracán), y se encuentran entrenando vía Zoom con Federico Tridico, un PF de la entidad de Avellaneda.

 

Los tres llegarían a préstamo al barrio “Oeste”. Como ya anunciamos, Rosales juega de extremo, Piovi es lateral izquierdo y Bareiro es marcador central o bien mediocampista central.

 

También interesan

Recordemos que días atrás, el propio Alfredo Berti anunció también que el “ferroviario” estaba tras los pasos de Nahuel Barrios y Franco Moyano, dos jóvenes futbolistas de 22 años, cuyos pases pertenecen a San Lorenzo de Almagro.

 

En el caso de Rosales, Piovi y Bareiro, los tres tienen 25 años, por lo que hablamos de que se le está apuntando a jugadores con mucha juventud. También hay que mencionar que las primeras contrataciones que hizo oficial Central Córdoba, hablamos del golero Alejandro Sánchez (33), Pablo Palacios Alvarenga (32), José Luis Fernández (32) y Franco Sbuttoni (31) son todos futbolistas que superan los 30 años, por lo que hay que equilibrar un poco la edad del plantel.

 

Esta semana, seguramente, se terminarán de acomodar los tantos y de acordar o no la llegada de los mencionados futbolistas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso