Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Conmebol

Confirmado: La Copa Libertadores tiene fecha de regreso

Conmebol anunció en sus redes sociales que el 15 de septiembre volverá la competencia.

Conmebol puso el pie en el acelerador y la vuelta de la Copa Libertadores de América ya tiene fecha de regreso. Después de la reunión de presidente de Federaciones que se realizó hoy, el 15 de septiembre aparecía como el día y se terminó de confirmar esta noche.

 

De esta manera, salvo que se dé una giro inesperado, la Copa Liberadores vovlerá antes de que arranque el torneo local en Argentina, donde todavía ni se volvió a entrenar.

 

¿Contra qué rivales y dónde jugarán los cinco representantes de nuestro país?

 

Antes de la suspensión todos los grupos habían jugado las dos primeras jornadas, por lo que la actividad volverá con la tercera fecha y el campeón de la última Superliga, Boca, que suma un triunfo y un empate en el Grupo H, visitará a Libertad de Paraguay.

 

River arrancó con una derrota y una victoria en el Grupo D, y el equipo conducido por Marcelo Gallardo también comenzará de visitante: San Pablo de Brasil.

Racing es el único de los argentinos que ganó sus dos compromisos y recibirá a Nacional de Montevideo, que también tiente puntaje perfecto en el F.

 

En tanto, Defensa y  Tigre buscarán sus primeros puntos en la reanudación: los de Florencio Varela recibirán a Delfín de Ecuador por el Grupo G y los de Victoria visitarán a Guaraní de Paraguay por el Grupo B.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso