Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

Franco Sbuttoni es el nuevo refuerzo del "ferroviario"

Si bien aún restan mínimos detalles, el defensor se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del club Central Córdoba.

Pese al parate y al futuro incierto del regreso del fútbol en nuestro país, en Central Córdoba no paran de surgir novedades, de cara al próximo torneo de la Liga Profesional de la AFA.

 

 

En las últimas horas, se supo que la entidad del barrio “Oeste” contrató un nuevo refuerzo de jerarquía.

En este sentido, se trata del defensor Franco Sbuttoni, quien últimamente estuvo jugando en Arsenal de Sarandí.

 

 

De hecho, las redes sociales oficiales de la entidad, ya despidieron al jugador y a la vez, confirmaron su arribo al conjunto “ferroviario”, que será dirigido por Alfredo Berti.

 

 

“Franco Sbuttoni es nuevo jugador de Central Córdoba de Santiago y Arsenal se queda con un central menos. Resta saber la situación de Juan García y Fernando Torrent quienes están con otras ofertas económicas mejores sobre la mesa. Difícil panorama para el Arse”, publicaron las redes sociales oficiales de la institución de Sarandí.

 

 

De esta manera, será un refuerzo de jerarquía para el elenco del “Oeste”, que buscar formar un plantel competitivo. Aunque, solo restan detalles. Sbuttoni nació el 6 de mayo de 1989, en Villa Constitución, provincia de Santa Fe. Además de haber jugado en el “arse”, vistió las camisetas de Tiro Federal de Rosario, Sportivo Belgrano de San Francisco, Independiente Rivadavia, Sagan Tosu de Japón y Atlético Tucumán.

 

 

Justamente, Berti encontró un jugador en el puesto de marcador central teniendo en cuenta que no había renovado su vínculo Matías Nani.

El “Ferro” se arma.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso