Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Tu horóscopo para este viernes 10 de julio de 2020

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco

Este es tu horóscopo para este viernes 10 de julio de 2020:

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

 

Trabajo y negocios: un conflicto laboral hará que modere sus impulsos y considere otro camino. Amor: su irresistible carisma atraerá a la persona menos imaginada; comenzará a conocerla.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

 

Trabajo y negocios: juntará valor para ver las cosas tal como son y resolver un asunto que le desvela. Amor: su actitud valiente renovará la vida en común y unirá más a la pareja. Armonía.

 

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

 

Trabajo y negocios: quieren aprovecharse de su gran dinamismo y le proponen un negocio imposible. Amor: un viaje se convertirá en el inicio de un romance que le tomará por sorpresa.

 

CANCER (junio 22-julio 22)

 

Trabajo y negocios: un asunto estancado comenzará a revelarse exitoso por su habilidad. Todo mejora. Amor: su modo de gastar será motivo de discordia en la pareja y se lo reprocharán.

 

LEO (julio 23-agosto 22)

 

Trabajo y negocios: un encuentro le depara una agradable sorpresa. Su vieja idea adquiere vigencia hoy. Amor: querrá hacer las paces pero su obstinación no permite que el conflicto sea superado.

 

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

 

Trabajo y negocios: los errores cometidos llamarán la atención de gente influyente pero lo resolverá. Amor: la timidez jugará en su contra al encontrarse con cierta persona. Relájese.

 

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

 

Trabajo y negocios: la persona que más detesta resolverá un asunto con el que usted no pudo. Amor: terceros hablarán mal de una ex pareja y no le gustará. Urge llamarla y advertirle.

 

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

 

Trabajo y negocios: la afinidad con allegados se resiente y afecta la comunicación. Debe confiar. Amor: se enamorará y su mundo afectivo se pondrá de cabeza; no tema, disfrútelo.

 

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

 

Trabajo y negocios: habrá gratificaciones con la gente menos pensada; los negocios mejorarán. Amor: cierta negatividad rodea la relación. No colabore con críticas a su pareja.

 

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

 

Trabajo y negocios: habrán aspectos legales que preocupan pero el éxito sostendrá la prosperidad. Amor: se tentará con una aventura pero valorará la estabilidad que ha logrado.

 

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

 

Trabajo y negocios: atención, riesgo de extravíos o pérdidas de objetos valiosos. Resguarde sus cosas. Amor: le criticarán su falta de firmeza en el compromiso afectivo. Debe reflexionar.

 

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

 

Trabajo y negocios: notará que no son tan grandes las diferencias con sus allegados. Arribará a sus metas. Amor: una cita será mejor de lo esperado; con todo el corazón responderá solo que sí.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso