Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #9DeJulio

Santiagueña participó del acto de apertura por la Independencia Argentina que encabezó Alberto Fernández

En el marco del 204° aniversario de la Declaración por la Independencia Argentina, el presidente Alberto Fernández, encabezó la celebración desde la residencia de Olivos junto a todos los gobernadores, a través de una teleconferencia.

En el marco del 204° aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, el presidente Alberto Fernández, encabezó la celebración desde la residencia de Olivos junto a todos los gobernadores, entre ellos, Gerardo Zamora. A través de una teleconferencia.

 

Por su parte el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, que se encontraba en la histórica Casa de Tucumán donde los representantes de las Provincias Unidas firmaron el Acta de la Independencia mantuvo contacto online y dialogó con el presidente.

 

Mientras que en la apertura, del acto por la Independencia Argentina, se proyectó un video en el que participaron jóvenes de escuelas secundarias de todo el país, entre ellos una santiagueña. Los estudiantes leyeron fragmentos del Acta de la Independencia.

 

 

Hasta que llegó el turno de Mía Paz, alumna del Colegio Secundario Campo Contreras de ciudad Capital quien leyó parte del Acta en representación de estudiantes secundarios santiagueños: “Declaramos solemnemente a la faz de la tierra”.

 

Aquí el video:

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso