Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LaMejorLiga

La NBA estrecha el cerco sobre Gabriel Deck

"Tortuga" sigue deslumbrando en el básquet de Europa con la camiseta del Real Madrid y, pese a que tiene un año más de contrato en el equipo de Laso, la mejor liga del planeta quiere que sea parte de su espectáculo lo antes posible.

El alero santiagueño Gabriel Deck se afianza en el básquet de Europa y de esta manera continúa en el radar de varias franquicias de la NBA.

 

Desde Argentina insisten en que el futuro más cercano del alero puede ser la NBA. El hecho de que no haya extendido su contrato, de que, sin concretar nombres, haya franquicias interesadas, y su cláusula de 1,5 millones, es el caldo de cultivo perfecto para desatar la rumorología sobre Deck

 

Deck (1.98, 25 años) Ha jugado las dos últimas temporadas en el Real Madrid, con unas medias este año de 7.4 puntos y 3.2 rebotes en la EuroLeague, y 10.1 puntos y 3.6 rebotes en la liga Endesa. En principio tiene un año más de contrato, hasta el verano del 2021, y el equipo tiene una opción por una temporada más, hasta el 2022, pero con una cláusula asequible, de solo 1,5 millones.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso