Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Operativo de fumigación y mantenimiento en la ciudad

Desde la Municipalidad de Suncho Corral se realizan diversas tareas en espacios públicos y establecimientos educativos

La Municipalidad de Suncho Corral –departamento Juan Felipe Ibarra- continúa trabajando en distintos operativos para mejor la calidad de vida y el aspecto de la ciudad. En este sentido la intendente Estela Protti en diálogo con el Multimedio manifestó que las tareas que se llevan a cabo son de desmalezamiento y limpieza en lugares públicos como plazas y en los establecimientos educativos de la zona se comenzó con el operativo de fumigación que se extendieron por los diferentes barrios de la ciudad.

Personal municipal desarrollo llevo a cabo la fumigación por los diferentes domicilios, con el fin de evitar la proliferación de mosquito aedes aegypti, transmisor de la enfermedad del dengue, así como también de alimañas o animales venenosos que pudieran existir.

Cabe destacar que este operativo se realizó cumpliendo con todas las normas sanitarias correspondientes por parte del personal municipal como el uso del barbijo y el distanciamiento social en el marco de la pandemia de covid- 19 que afecta a todo el territorio argentino.

Por otra parte desde las diferentes instituciones de la cabecera del departamento Juan Felipe Ibarra, se viene trabajando en la concientización de toda la comunidad, haciendo hincapié en la higiene y las normas sanitarias vigentes, abocado a la prevención del virus, resguardando la salud de todos los vecinos. En este contexto la jefe comunal expresó “Estamos abocados a la tarea de prevención como así también los comercios y los distintos organismos que a la hora de abrir sus puertas se toman todas las medidas y recaudos para protegernos del coronavirus. Tenemos que seguir luchando y no bajar la guardia y seguir cumpliendo cómo es debido, cada norma y medida de seguridad”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso