Voces santiagueñas le cantan a la Independencia
#Imperdible

Voces santiagueñas le cantan a la Independencia

Una nueva iniciativa cultural que llevada a cabo por el Multimedio Nuevo Diario-LV11, fusiona de manera excelente un símbolo patrio que nos identifica con talentosos artistas contemporáneos.
08/07/2020

En este caso se trata de, con motivo de la celebración de un nuevo aniversario de la Independencia, una nueva versión del himno nacional interpretada por la joven artista, oriunda de la ciudad de Suncho Corral, Rocío González, quien junto a la orquesta integrada por el profesor de música Daniel Castillo, Lucas Castillo y Gustavo Ruiz, le dan vida a una original versión que se podrá escuchar durante todo el día a través de LV11 y sus distintas plataformas.

Rocío González, es una artista en franca ascendencia, que a su corta edad y a puro talento se destaca por su capacidad interpretativa. Su voz y el fundamental aporte de los músicos, le dan vida a una versión que gracias a la impronta de los artistas llega a conmover, dejando su sello de argentinidad. Una de las principales premisas que son una constante en el Multimedio, darle verdadero valor a nuestras raíces y todo lo que nos identifica.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    9 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos