Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #CreerOReventar

Compartió video de su embarazo y descubrió que un fantasma la observaba

La grabación fue compartida por su hermana en redes sociales y aterró a los usuarios. "¿Qué piensan todos sobre esto?", preguntó la joven en la publicación

Una aterradora sorpresa se llevó una futura mamá, que grababa su panza para mostrar los movimientos de su bebé. Al mirar la filmación, descubrió una sombra fantasmal que aparece a los pies de la cama y la observa por un instante.

 

Las imágenes fueron compartidas en Reddit por una usuaria: "Me preguntaba qué piensan todos sobre esto. Sucede al final. Este es un video que mi hermanita embarazada tomó originalmente porque el bebé se estaba moviendo y pensó que su gatito estaba llorando”, escribió la chica.

 

A los pies de la cama, casi sobre el final de la grabación, una sombra aparece y parece tratarse de un fantasma.

 

Cuando los usuarios consultaron a la chica que subió las imágenes, ella aclaró que el video fue grabado en una casa donde su hermana se alojó por una semana. Además, dijo que tanto el perro como el gato de la futura mamá no estaban en la habitación, y en la casa no había nadie más.

 

En el vídeo no se percibe ningún sonido, pero la usuaria que subió la publicación asegura que su hermana oyó un sonido que pensó que podría ser de su gato llorando y que no se dieron cuenta de la aparición hasta después, al volver a ver el vídeo.

 

"Esa fue su última noche en esa casa y no le sucedieron otras cosas. Sólo estuvo allí durante una semana y dijo todo el tiempo que la casa se sentía pesada y como si alguien la estuviera mirando", dice la hermana en los comentarios del vídeo.

 

A pesar de las explicaciones, hay quienes han querido ver en el vídeo un montaje y otros que lo consideran una aparición fantasmal muy inquietante.

 

El video:

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso