Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Imperdible!

Día del Amigo: Nuevo Diario Web sortea $30.000 en premios

Entrá a la nota y enterate cómo participar. ¡Mucha suerte!

El Día del Amigo es un invento argentino, que encontró la inspiración en un odontólogo, músico y profesor de psicología, filosofía e historia de una manera muy especial. El 20 de julio de 1969, un hombre pisó la Luna por primera vez. Ese día, Enrique Ernesto Febbraro tuvo una idea repentina: conectarse con el resto del mundo a través del envío de cartas. Fueron 1.000 mensajes los que envió, todos a diferentes personas de diversos países. La respuesta no tardó en llegar: 700 individuos le respondieron su misiva y, de esta forma, quedó instalada esta fecha como el Día Internacional del Amigo.

 

Siempre pensando en tu disfrute, Nuevo Diario efectuará un nuevo sorteo, esta vez, en conmemoración de esta fecha tan entrañable para todos, sobre todo en nuestro país.

 

El Multimedio te regala premios por $30.000 (TRES premios de $10.000).

 

Participar es muy fácil. Para hacerlo a través de Facebook, debes ingresar AQUÍ, darle me gusta a esa publicación, comentarla con tu nombre, apellido y últimos tres números del DNI, y compartirla en tu muro.

 

Para participar en Instagram debes ingresar AQUÍ, darle me gusta a nuestro perfil, también a la publicación, y etiquetar a dos amigos.

 

¡Mucha suerte!

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso