Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CentralCórdoba

Por ahora, sólo dos listas se perfilan para las elecciones

Por el lado del oficialismo, José Alfano será el candidato; por la oposición (Todos Somos Central), la cabeza visible es Jorge Gómez Paz.

Agrandar imagen Candidatos.
Candidatos. Crédito: Jorge Gómez Paz (izq.) es el candidato de la oposición. Y José Alfano el del oficialismo en Central Córdoba.

Camino a las elecciones en el club Atlético Central Córdoba, ayer se oficializó en el club (le llegó una nota formal) que habrá una lista opositora en el acto comicial que aún no tiene una fecha confirmada, debido a la pandemia por el coronavirus.

 

Por un lado estará el oficialismo, encabezado por el actual presidente, José Félix Alfano; en tanto que la segunda lista, denominada “Todos Somos Central”, la encabezará Jorge Gómez Paz, exvicepresidente de Alfano.

 

Por el momento solo se conocen a las cabezas de ambas listas, ya que no fueron oficializadas aún quiénes serán las personas que acompañarán a los mencionados en cada una de ellas. Lo que sí, de ambos lados, en las redes sociales comenzaron a “jugar” sus fichas.

 

El presidente fue el primero en mostrar, en la cuenta oficial de Facebook del club, todo lo concerniente a obras y logros deportivos que se consiguieron en sus dos años de gestión.

 

En tanto que por el otro lado, por ahora, sólo se presentaron como la “alternativa” del oficialismo. Pero esto recién comienza y promete varios “rounds” de mucha acción.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso