Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LlegarBienATokio

Scola: "Estoy muy feliz de jugar en Varese la próxima temporada"

Así lo expresó el ala-picot argentino a través de un mensaje que escribió en las redes sociales, a penas se concretó su llegada oficial al club italiano.

El basquetbolista Luis Scola, campeón olímpico en Atenas 2004, se mostró "muy feliz" de jugar la próxima temporada en Pallacanestro Varese tras su salida de Olimpia Milano y con miras en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, postergados por la pandemia del coronavirus.

 

"Buen día, soy Luis Scola. Estoy muy feliz de jugar en Varese la próxima temporada y espero que hagamos una gran labor juntos", expresó el ex NBA en un video subido a la cuenta oficial de la institución italiana.

 

El equipo lombardo conquistó 10 veces el campeonato italiano, cuatro Copas de Italia, una Supercopa de Italia, tres Copa Intercontinental y cinco Euroligas, y juega de local en el Palasport Lino Oldrini con capacidad para 5.700 personas.

 

La presentación oficial será el martes próximo, a través de una conferencia de prensa transmitida por las redes del club para la prensa local, con la presencia del manager Andrea Conti y el entrenador Attilio Caja.

 

Scola, de 40 años, pasó por Ferro en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB); Tau Cerámica y Gijón en España: Houston Rockets, Phoenix Suns, Indiana Pacers, Toronto Raptors y Brooklyn Nets en la NBA de los Estados Unidos; Olimpia Milano en Italia; y Sharks Shangai y Shanxi Zhongyu en China.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso