Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #AnuncioMundial

¿Messi al borde de firmar con Manchester City?: el mundo espera respuestas

Con respecto al Barcelona, aseguran que Lionel Messi paralizó sus planes de renovación, y desde Inglaterra señalan que la llegada del astro argentino a Manchester City ahora "sí es real". Todo apunta a que que en caso deje el Barcelona en 2021, podría reencontrarse con el entrenador Pep Guardiola, que ya lo dirigió en el equipazo azulgrana.

Después de la 'bomba' que lanzó la Cadena SER, que asegura que Lionel Messi paralizó sus planes de renovación, desde Inglaterra señalan que la llegada del astro argentino a Manchester City ahora "sí es real".

 

El periodista de Fox Sports Christian Martin que radica en Gran Bretaña ha publicado en Twitter que, según sus fuentes, todas las condiciones se dan para que Messi juegue en el poderoso equipo de la Premier League dirigido por Pep Guardiola.

 

 

ULTIMO MOMENTO: La posibilidad de que Leo Messi deje Barcelona y venga al Manchester City es real. Así me lo confirman mis fuentes, en Catalunya y en Inglaterra. Las condiciones deportivas y extra deportivas serian… https://t.co/apobdVnILv

 

 

— Christian Martin (@askomartin) July 3, 2020"Último momento. La posibilidad de que Leo Messi deje Barcelona y venga al Manchester City es real. Así me lo confirman mis fuentes, en Catalunya y en Inglaterra. Las condiciones deportivas y extra deportivas serian positivas para todos los involucrados. Atención señoras y señores", escribió

 

Esta no es la primera vez que el Manchester City sea nombrado como el futuro equipo de Messi, que en caso deje el Barcelona en 2021, podría reencontrarse con el entrenador Pep Guardiola, que ya lo dirigió en el equipazo azulgrana que se apoderó de Europa y que ganó seis copas en el 2009.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso