Una niña de dos años en silla de ruedas recibe una Barbie que es como ella y así reaccionó
#PorLaRed

Una niña de dos años en silla de ruedas recibe una Barbie que es como ella y así reaccionó

Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales, y los usuarios quedaron conmovidos al ver la hermosa y emocionada carita de la pequeña.
03/07/2020

Los padres están complacidos con la empresa Mattel, fabricantes de las muñecas Barbies porque han sido muy empáticos dando un gran paso hacia la inclusión. Lanzaron al mercado  la línea Barbie Fashionista, hermosas muñecas sin cabello, con evidencias de vitíligo en su piel; y la que causó una gran alegría en Ella, la Barbie en silla de ruedas.  

Lo que busca la empresa es que las pequeñas se sientan cada vez más felices con las muñecas, al ver que se identifican con ellas

“Saber que fue incluida con una Barbie en una silla de ruedas es increíble, porque es alguien como ella”, expresó la agradecida progenitora. 

Lacey decidió grabar el momento en que le entregaba la muñeca a su niña, y la reacción de esta no se puede explicar con palabras. Su inocente rostro desbordaba una enorme felicidad que no cabía en su pequeño cuerpo, publica Viralistas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Razões Para Acreditar (@razoesparaacreditar) el

Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales, y los usuarios quedaron conmovidos al ver la hermosa y emocionada carita de Ella, recibiendo la Barbie rubia en una silla de ruedas azul como ella. 

¡Nada más lindo que ver a un niño feliz!, un regalo que sin duda hará más placentera la vida de la chiquilla. Por otro lado, es un hermoso mensaje que invita a la inclusión de las personas, en especial de los niños, en la sociedad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario