Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Motocross

El KG group se prepara para el regreso a la competencia

El team santiagueño empezó a entrenarse en un gimnasio local, a la espera de la reanudación de la competencia nacional o regional. Los detalles.

El equipo santiagueño de motocross, denominado KG Group, e integrado por pilotos locales, que hasta un tiempo antes de que se decretara la cuarentena por la pandemia de coronavirus, competía a nivel NOA y en el Argentino de la especialidad, volvió a las prácticas, por el momento en un reconocido gimnasio de nuestro medio, a la espera de la reanudación de las competencias.

 

El equipo está integrando por Carlos y Sergio González (hijos del recordado “Kiko”), que compiten en las categorías MX1 y MX 2B, Franco Gavícola, en la categoría Quad, y Javier Lugones, quien espera hacer su debut en la categoría Promocionales. Todos trabajan en la parte física a las órdenes de Luis Billaud, quien a su vez compite en la categoría MX 3 C. En tanto, Ángel Jawahar es el mánager del team santiagueño.

 

Cuando se habilitaron los gimnasios en nuestra provincia, el equipo volvió al entrenamiento el gym, aunque antes lo venían haciendo de manera individual, en sus domicilios, con las rutinas que les pasaba el “profe” Billaud.

 

Confían que para septiembre u octubre ya haya alguna novedad al respecto de la vuelta a las competencias por parte de la Confederación Nacional de Motocross (Conam).

 

Mientras tanto, el equipo santiagueño espera la flexibilización de parte del gobierno de algunas actividades, para poder entrenarse con las motos.

 

En Tandil

Por otra parte, Billaud confirmó que tiene una invitación para septiembre, siempre y cuando la pandemia lo permita, para participar de un “vintage” en Tandil. Serán dos días a puro motocross, con competencias con motos antiguas, en dos categorías (motos del ‘86 y otra hasta el ‘96).

Comentarios

Teclas de acceso