Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #ReinoUnido

Se enteró que su hijo había violado a una niña y lo entregó a la Policía: ???Por mucho que esto duela, es lo correcto"

El hombre reconoció que la mayoría de los padres hubieran ocultado lo sucedido.

Un padre llevó a su hijo adolescente a la Policía tras enterarse que había violado a una joven. Los hechos sucedieron en Reino Unido​ en 2019, según publican hoy medios locales. El hombre reconoció que la mayoría de los padres hubieran ocultado lo sucedido.

 

El hombre se enteró que su hijo de 18 años había violado a una niña y lo había admitido en un chat de amigos. Cuando Jonathan Evans, de 47 años, vio lo que había ocurrido, forzó a su hijo a confesar el abuso sexual ante la Policía.

 

"Haría lo mismo otra vez, tendría que hacerlo porque esa es mi posición moral, es doloroso pero es correcto. No podés seguir con tu vida si vivís bajo una mentira, por mucho que esto duela, es lo correcto", dijo el hombre el diario británico The Mirror.

 

Jack Evans, de 18 años, ocultó su delito porque su víctima no presentó una denuncia. Se disculpó con ella por mensaje de texto dos meses después de la violación, pero su padre horrorizado vio el mensaje e insistió en que confesara el delito ante la Justicia.

 

Los hechos sucedieron en enero de 2019. La víctima, que era virgen, dijo que Evans la dejó sintiéndose "sin valor" e incapaz de volver a confiar en los hombres. Y que por eso no realizó la denuncia. Pero cuando el joven confesó por presión de su padre, la joven también admitió que había sido violada.

 

Jack Evans fue sentenciado a dos años de prisión´pon en un centro de detención juvenil y se le ordenó registrarse como delincuente sexual durante 10 años/Clarín

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso