Tinelli culpó a Daniel Angelici y este lo llevará a la justicia
#LasEscuchasAJulioGrondona

Tinelli culpó a Daniel Angelici y este lo llevará a la justicia

Le pidió cambio de árbitro y de horarios a Grondona en los audios.
30/06/2020

Marcelo Tinelli apuntó contra Jorge Lanata y Daniel Angelici, luego de que se difundieran seis audios de charlas privadas con Julio Grondona en 2013. El presidente de San Lorenzo y de la Liga Profesional de Fútbol respondió por medio de Ángel de Brito.
El conductor de El Espectador, programa que se emite por CNN Radio, indicó que había tenido una conversación con el dirigente del “Ciclón” y había recibido su autorización para dar a conocer sus textuales. Allí cargó contra el periodista de Radio Mitre y Canal 13, y también contra el Tano.
“Lo de Lanata me parece de cuarta. Es lamentable todo lo que está haciendo. Son escuchas de los espías de la AFI de ese momento”, relató De Brito. Además, reveló: “Con estos audios, Tinelli estaba siendo amenazado desde hace mucho tiempo por Angelici, quien los entregó para que los pasaran al aire”. “Calculo que ya estará trabajando algún fiscal de oficio en investigar quien entregó este material privado, o que debería haberse destruido, para que se difunda en un medio. Jamás hice algo ilegal. A disposición absoluta de la justicia. Sino seré querellante”, puso Tinelli en su primer mensaje.
Y luego agregó: “Estas escuchas que me dicen que pasaron hoy por radio, serán las mismas que decía poseer un expresidente de Boca, que se las había obsequiado un juez, antes de ser separado de su cargo?”, haciendo mención a Daniel Angelici.
“Debe haber audios de todos. Míos debe haber pidiendo árbitros cuando trabajé en San Lorenzo. ‘Che, ¿puede ser?’, algunas veces te tocaban, otras veces no. He pedido 35 árbitros, 40. Pero es normal eso, así fue. ‘Bueno, para tal fecha, este que sabes que por lo menos no nos va a garcar’. Lo pensás”, reconoció Tinell.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario