AFA realizarán una capacitación para entrenadores de la región centro del país
#GranPropuesta

AFA realizarán una capacitación para entrenadores de la región centro del país

Será vía on line y estará a cargo de reconocidos entrenadores de los seleccionados juveniles de la AFA.
30/06/2020

El próximo martes 7 de julio, a las 19, mediante el sistema de video conferencia, se realizará una charla on line de organización metodológica en selecciones juveniles, a cargo de los entrenadores juveniles de AFA, entre ellos Bernardo Romeo (coordinador de selecciones juveniles), Pablo Aimar y Diego Placente (DT).

La jornada de capacitación estará destinado para los responsables de los clubes de la Región Centro (Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero), bajo la organización de la AFA, a través de Desarrollo AFA y la participación del Consejo Federal de AFA.

OBJETIVO: Integrar y acercar a entrenadores juveniles de todo el país la metodología y el proceso de trabajos en selecciones juveniles de AFA.
TEMARIO: Organización metodológica en Selecciones Juveniles.

DISERTANTES: Bernardo Romeo (Coordinador de Selecciones Juveniles); Pablo Aimar (Director técnico); Diego Placente (Director técnico); Adrián Gallara (Ayudante); Juan Brown (Ayudante); Enrique Cesana (Preparador físico); Darío Herrera (Entrenador de arqueros); Eduardo Giménez (Video analista).

INSCRIPCIÓN: La participación será mediante inscripción previa vía mail a: [email protected] .com
METODOLOGÍA DEL PROGRAMA: Online (vía Zoom).

DATOS PARA EL INGRESO: Instalar Zoom en su dispositivo (computadora, tableta o teléfono); Probar la aplicación previamente a la reunión; Ser puntuales para aprovechar le entera duración de la sesión; Iniciar la sesión con su nombre real, ya que será admitido verificando previamente si se encuentra en la lista de inscriptos.

Se les enviará, el día previo a la reunión vía mail, un enlace para poder unirse a la sesión.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario