Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #Congoja

Falleció Celina Carrizo, madre de Hugo Moyano, a los 102 años

Desde el entorno de la familia confirmaron el deceso de la longeva mujer, que residía desde hace muchos en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

En las primeras horas de este domingo, a los 102 años, murió Celina Carrizo, madre del dirigente camionero Hugo Moyano.

 

Desde el entorno de la familia confirmaron el deceso de la longeva mujer, que residía desde hace muchos en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Ante la noticia, varios dirigentes se comunicaron con sus hijos, así como también con sus nietos Pablo, Facundo y Hugo. 

 

Celina vivió la mayor parte de su vida en Mar del Plata, aunque era oriunda de Carhué. Cuando Hugo era un niño, Juan Antonio Moyano consiguió trabajo en la empresa Platamar, y decidió mudarse junto a su familia, desde La Plata, hacia “La Feliz”.

 

Una vez instalada en nuestra ciudad, “Doña Celina”, como se la conocía en el entorno sindical, trabajó en la fábrica de conservas Macchiavello, cuando Hugo era un niño, publica Crónica

 

 

En numerosas oportunidades, el líder camionero viajaba a Mar del Plata a ver a su madre. Ahí, se los podía ver festejando algún cumpleaños, cada 23 de julio, con una torta con el escudo justicialista y el de Independiente de Avellaneda.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso