Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #DíaDelPeriodista

Silva Neder: "Se reivindica más que nunca la labor de los trabajadores de prensa"

El vicegobernador, envió sus cordiales saludos por el día del periodista.

Este domingo 7 de junio se celebra en nuestro país el Día del Periodista, en ese contexto el vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder, envió sus cordiales saludos a todos los trabajadores de prensa del Multimedio, que comprende a Nuevo Diario (edición impresa y página web) y a Radio LV11.

 

En ese sentido el vicegobernador expresó:

 

"Respaldados en la sólida trayectoria de los Medios de Comunicación que representan y que cada día llegan con información veraz y objetiva a los hogares de miles de santiagueños en todo el territorio provincial, a través de sus directivos, envió mi más cálido saludo en su día a los periodistas que trabajan en NUEVO DIARIO Y LV11 que diariamente hacen de esta profesión una herramienta imprescindible en el fortalecimiento de la Democracia y un medio fundamental para sostener en el tiempo la pluralidad de voces. Hoy, ante esta crítica situación en la que está sumida la humanidad amenazada por la pandemia de coronavirus, los medios de comunicación y la información se volvieron uno de los bienes más necesarios y relevantes para la ciudadanía.

 

En este contexto de pandemia, se reivindica más que nunca la labor de los trabajadores de prensa, quienes arriesgan hasta su propia salud para llevar información veraz, clara y precisa a la ciudadanía.

 

¡FELIZ DÍA DEL PERIODISTA!"

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso