Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Alemania

Bayern Munich ganó y se encamina al título

A pesar del gol de Alario que abrió el marcador para el Leverkusen, el puntero de la Bundesliga lo dio vuelta, goleó 4-2 y parece que nada evitará su consagración. Los locales no pudieron aprovechar la derrota del Monchengladbach y meterse en zona de Champions.

Bayern Munich goleó 4-2 al Leverkusen, que había empezado ganando 1-0 por el gol del argentino Lucas Alario, y se encamina a levantar su octavo título consecutivo. El puntero arrancó perdiendo, pero reaccionó y lo dio vuelta. A falta de 4 fechas para finalizar el campeonato le saca diez puntos de ventaja a su perseguidor, el Borussia Dortmund, que enfrentará a Herta Berlin.

 

 Los locales se ilusionaban con el tanto del delantero ex River a los 9 minutos del inicio porque una victoria, o incluso un empate, los metía en zona de clasificación a la próxima Champions League, por la derrota del viernes del Monchengladbach en manos del Friburgo por la mínima.

 

Los tantos fueron convertidos por Kingsley Coman para la igualdad a los 27 de la primera mitad, Leon Goretzka lo dio vuelta 15 minutos más tarde y tres después Serge Gnabry amplió para irse 3-1 al descanso. Robert Lewandoski puso el 4-1 a los 21 del complemento y finalmente descontó a un minuto del final Florian Wirtz.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso