Romagnoli:
#SanLorenzo

Romagnoli: "La situación económica del club no es la mejor"

El Pipi, integrante de la secretaría técnica de San Lorenzo, habló de algunas de las medidas que se tomarán en el corto plazo para acomodar las cuentas en medio de la pandemia de coronavirus.
06/06/2020

Leandro Romagnoli, integrante de la Secretaría Técnica de San Lorenzo, habló con Sportia sobre el complejo momento que vive el club, que necesita acomodar sus cuentas en medio del parate por el coronavirus.

 

Consultado sobre el éxodo de jugadores que seguramente tendrá el Ciclón, explicó: "La situación económica del club no es la mejor y en base a eso tenemos que tomar decisiones. Lo estamos analizando con la Secretaría Técnica, el técnico y los dirigentes". Hasta el momento se fueron Gerónimo Poblete y el paraguayo Adam Bareiro, pero seguirán las firmas y además habrá, seguramente, alguna venta importante.

"La idea es tratar de tener menos contratos en dólares porque se hacen muy difíciles de sostener y queremos cumplirle a los jugadores y que estén contentos", agregó.

Luego se refirió al futuro regreso a la actividad: "Hablamos con Marcelo (Tinelli) sobre la vuelta del fútbol y no hay una fecha, se habla del 15 de julio como para volver a entrenar, pero no será fácil después de estar tanto tiempo parados. Ojalá puedan poner una fecha, porque la incertidumbre es el denominador común de todos los jugadores".

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario