Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #EnLaPlay

Rally Virtual: Agustín Ceruti se quedó con la quinta fecha y acaricia el título

Se disputó una nueva fecha a través de los simuladores, del torneo que se llama "Bicentenario de la Autonomía Provincial".

Tres al hilo para Ceruti. Pasó la penúltima fecha de la R2 del 1º Campeonato Virtual Santiagueño de Rally, y otra vez fue Agustín Ceruti quien se llevó los laureles superando en una definición para la historia por apenas 2 décimas a Tomy Rava. Completó el podio Juan Coronel Beccaria a 16s.

 

Otra vez el Power Stage fue el tramo que determinó al ganador de la carrera, cada vez mas parejas, con 9 autos encerrados en 10 segundos, lo que habla del nivel que hoy en día tiene el Virtual Santiagueño.

 

Anoche se corría la última fecha de la R2 en el Rally de Montecarlo y quienes tienen posibilidades de quedarse con el título de campeón son Rava y Ceruti, separados por apenas un punto en el clasificador.

 

La clasificación

 

Resultados 5ª fecha R2: 1- Agustin Ceruti; 2- Tomas Rava; 3- Juan Coronel Beccaria; 4- Javier Lugones; 5- Emanuel Janovich; 6- Joaquin Gomez; 7- Agustin Catalfamo; 8 -Agustin Cano Carpi; 9- Matias Rueda;10- Rodrigo Garcia; 11 -Manuel Arce;12- Andres Ledesma; 13- Luis Catalfamo; 14- Marcos Vazquez; 15 -Diego Kuresza; 16- Andres Giambroni; 17- Damian Quiroz.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso