Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Tecnología

Moodcast, una forma de compartir y disfrutar con amigos una lista de canciones de Spotify

Esto permite que un usuario y sus amigos puedan disfrutar la reproducción simultánea de una lista de canciones

Con la cuarentena y el distanciamiento social comenzaron a surgir nuevos servicios digitales que buscan replicar la experiencia de compartir un disco o una lista de canciones en el mundo online. Esta es la premisa de Moodcast , un sitio que permite disfrutar el catálogo de Spotify Premium de forma simultánea con amigos.

 

Su funcionamiento es muy simple y solo requiere ingresar a www.moodcastmusic.com desde una computadora con la cuenta premium de Spotify. "Una vez allí, solo necesitarás reproducir una canción en tu dispositivo favorito para sincronizar tu cuenta a MoodCast. Se puede elegir entre transmitir tu música o unirte a la transmisio´n de un anfitrión, todo mediante un código único generado por el mismo espacio web", explican los creadores de MoodCast, una plataforma desarrollada por la productora digital Pasto junto a BBDO y Ketama.

Ads by

 

De esta forma, MoodCast sigue los pasos de Netflix Party una función no oficial que ofrece conectar a familiares y amigos para que puedan ver y comentar de forma simultánea un capítulo o una película.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso