Rosica, secretario general de Boca: “Cuando volvamos a La Bombonera, encontraremos alguna sorpresita”
#Boca

Rosica, secretario general de Boca: “Cuando volvamos a La Bombonera, encontraremos alguna sorpresita”

El directivo contó que habrá cambios en el estadio para cuando regrese el fútbol. “Hay una deuda pendiente de estar a la altura en lo que tiene que ver con el estado del campo de juego", afirmó. Además, se refirió a la reanudación de la competencia.
01/06/2020

Ricardo Rosica adelantó que los hinchas de Boca verán modificaciones en La Bombonera cuando regrese el fútbol, aunque no dio detalles al respecto. “Cuando volvamos, encontraremos alguna sorpresita”, afirmó el secretario general del club a Radio Del Plata.

El dirigente xeneize destacó que hay una deuda pendiente de estar a la altura en lo que tiene que ver con el estado del campo de juego del estadio y del centro de Ezeiza”. Además, agregó: “Cuando hablamos de reformas, nos referimos a querer nuestra cancha. Hay que cuidarla y mimarla”.

Con respecto a la chance de construir un nuevo estadio, Rosica fue contundente. Cuando algunos decían que había que dejar La Bombonera para jugar al tenis y hacer recitales, la defendimos a capa y espada. Lo que dijo Scaloni (Lionel) nos llena de orgullo y satisfacción”, manifestó.

El secretario general de Boca también se refirió a la vuelta del fútbol y deslizó que “todo lo que se pueda copiar de Europa va a estar bueno”. En tanto, añadió: “La gente necesita tener una distracción, pero hay que estar muy atentos y no hacer nada que pueda traer problemas a terceros”.

En relación a las propuestas, Rosica pidió tomar en cuenta las recomendaciones del Estado. “Somos cautelosos de las medidas nacionales. No hay que presionar por algo que no es esencial en este momento. Todos deseamos volver a gritar goles y el primer paso son los entrenamientos”, cerró.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario